Buscador avanzado
Opciones
X

Casa en gran parcela

Ref: 677

550.000€ Compra

Detalles

Consta de un amplio salon comedor con vistas al jardin y piscina, cocina-office de unos 20m² que linda por un lado con el comedor y tiene acceso directo a la lavanderia y a la parte trasera de la vivienda. En dicha planta nos encontramos con una habitación y un baño completo.

Mediante una amplia escalera accedemos a la zona de las habitaciones, una de ellas tipo suite con antesala y las otras tres dobles que comparten un baño.

La casa posee una buhardilla con techos de madera y en perfecto estado.

*Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble, previa autorización, pero tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar su veracidad por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio ofrecido, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes como el ITP (10% sobre el precio de compra por lo general), o IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, según ley.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la vendedora, incluidos en el importe finalmente acordado de la compraventa.

Especificaciones
4
2
154
Jardín
Piscina
Terraza
Localidad
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat