Buscador avanzado
Opciones
X

Apartamento obra nueva en zona port Bo, Calella Palafrugell.

Ref: M18081

Video de Apartamento obra nueva en venta en Calella de Palafrugell

840.000€ Compra

Detalles

Gran Apartamento a estrenar a tres vientos muy soleado en invierno. Superfície total construida de 230m2, tipo casa de pueblo.

Centro casco urbano de Calella de Palafrugell, a 100 pasos de Port Bo, sin vistas al mar. 

Gran espacio abierto de 55 m² salón-comedor-cocina, con chimenea, con salida a porche de 24 m2 (ideal comedor de verano o zona chillout), y  balcón corrido de unos 7 m² con espacio para mesita y dos sillas.

Dispone de 4 habitaciones dobles y 3 baños (2 en suite), uno de los baños se encuentra en el garaje, planta baja, y lavadero.

Cocina totalmente equipada con electrodomesticos Neff, cocina Schmidt ( garantía 25 años), horno de 90cm, placa de inducción y campana extractora Pando de 120cm.

Iluminarias led Nexia ( última generación).

Esta amplia vivienda ha sido rehabilitada por completo con materiales de primera calidad. Tiene un estilo abierto, moderno, orientación inmejorable, sol todo el día y su emplazamiento está lo suficientemente cerca de la playa como para guardar en el garaje las tablas de surf e ir caminando al mar.

Garaje de 70 m2 en planta baja a calle, con acceso directo a vivienda, para 2/3 coches con aseo con ducha, las tablas de padel surf, windsurf, ....... 

Especificaciones
4
3
165
Lujo
Obra nueva
Terraza
Localidad
España » Girona » Calella de Palafrugell
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético B - 57 Kw h m²/año

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat