Buscador avanzado
Opciones
X

Gran chalet con magnífica parcela en venta en Cabrils.

Ref: M18060

690.000€ Compra

Detalles

Gran chalet rustico  de 396m utiles en parcela esquinera de 3168m con acceso por 2 calles y  gran intimidad. La casa se ha de rehabilitar.Piscina con casita para zona de verano, jardín, gimnasio, sauna y casa de invitados. En total 538m construidos. 
La casa se distribuye en 2 planta que podrían ser independientes; Planta principal de 142 m², con recibidor, salón, cocina, comedor, lavadero, una suite con vestidor y  su amplio baño  de 10,45 m². 1ª Planta de 184m con gran Salón independiente con chimenea y salida a  terraza, cocina con office, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados ( 3 de ellos con chimenea), y 2 baños.Calefacción a gasoil. 
En  zona independiente se haya casa de invitados de 69,41 m², con una terraza cubierta de 13,56 m² distribuida en salón con chimenea, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño, cocina  y lavadero, la casa está dotada de calefacción independiente a gas.
La caseta junto al a piscina de 42,18 m² se compone  salón de 25,40 m², dormitorio, pequeña cocina y baño.
 Buena ubicación, a  tocar de varios servicios, escola Mas Maria y Supermercado Sorli.

Especificaciones
5
+4
531
Jardín
Parking
Piscina
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Cabrils
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat