Opciones
X

 magnífica casa modernista en  venta en El Masnou.

Ref: M17052

1.250.000€ Compra

Detalles

GRAN CASA SEÑORIAL DE ESTILO MODERNISTA,  reformada a finales del siglo XIX por el arquitecto Gaietà Buïgas. Esta casa fue propiedad de varias generaciones de capitanes de Barcos de el Masnou, entre en los que es encuentra José Martí Casals.
 De fabulosa riqueza y belleza arquitectónica tanto en su fachada como en su interior, a si como en la decoración de sus señoriales estancias y su encantador patio ajardinado al frente.
La casa está distribuida de la siguiente manera; En planta baja encontramos gran recibidor, una majestuosa sala de estar, tres habitaciones, despacho, 1 baño completo, 2 aseos, comedor, cocina office y cuarto de máquinas. En planta primera, cuatro dormitorios, baño, una sala distribuidor, comedor,  cocina, lavandería y azotea.En planta segunda, 2 dormitorios, baño, amplio distribuidor y dos habitaciones de serVicio.Frente a la casa encontramos el encantador patio ajardinado.Dispone de plaza de aparcamiento a 100 mts. de distancia. (Opcional)

*La compradora del presente inmueble liquidará además del precio anunciado, el 10% del precio finalmente acordado por ambas partes (5% si es menor de 32 años y lo destina a vivienda habitual).

Especificaciones
+5
+4
623
Lujo
Parking
Terraza
Localidad
España » Barcelona » El Masnou
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético E - 261 Kw h m²/año

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat