Opciones
X

Magnífica casa de época en venta, en Caldes d'Estrac.

Ref: M16078

950.000€ Compra

Detalles

Gran casa de veraneo de época en venta en Caldes d'Estrac, en el núcleo urbano, a 50 metros del Paseo del Mar y 200 metros de la estación de tren. Situada en la costa del Maresme, a 30 minutos de Barcelona , ideal para vivir todo el año. Construida en 1888, sobre una parcela triangular de 1.656 m2. La edificación principal, de gran interés arquitectónico, consta de 773 m2, divididos en 3 plantas de 225 m2, más una cubierta plana transitable con dos torreones accesibles y con vistas al mar. La casa se encuentra en buen estado de conservación. Recientemente se ha rehabilitado la fachada y la cubierta, así como los cerramientos exteriores.Rodeada de un amplio jardín mediterráneo con construcción anexa y espacio para coches. Se accede a la vivienda principal, por un porche de amplias dimensiones. La casa tiene unas dependencias amplias, así como techos altos y acabados de calidad.Existe la posibilidad de dividir la casa en apartamentos.

 *La compradora del presente inmueble liquidará además del precio anunciado, el 10% del precio finalmente acordado por ambas partes (5% si es menor de 32 años y lo destina a vivienda habitual).

Especificaciones
+5
+4
773
Jardín
Lujo
Parking
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Caldes d'Estrac
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat