Buscador avanzado
Opciones
X

Espectacular masía en venta en Alella.

Ref: 868

3.000.000€ Compra

Detalles

Espectacular masía de 700m contruidos, con terreno de 20.000m, exquisitamente reformada , con vistas panorámicas al mar y también a la montaña. La casa está distribuida en 2 plantas, con un total de 10 habitaciones y 7 baños.

En planta baja encontramos un amplio salón comedor, cocina office totalmente equipada,  cuarto de lavado, trastero, bodega, 1 habitación tipo suitte, con maravillosas vistas panorámicas al mar , baño y vestidor, 1 habitación doble con baño, otro baño individual y despacho.

En planta segunda se encuentra un  amplio salón comedor con altillo , 3 habitaciones individuales, una de ellas con vestidor,  otra habitación doble con altillo y vistas al mar  y otro  magníficfo salón con cocina  tipo americana.

Toda la casa tiene acabados de gran calidad con numerosos y prácticos detalles, como por ejemplo, espejos termicos en los baños. Los suelos son  radiantes y la carpienteria de madera de roble, aire acondicionado con bomba de calor y  consta de aparcamiento para 2 cohes.
La casa se encuentra a 15 minutos , en coche, de Barcelona y a escasos 2 minutos del centro de Alella.

*La compradora del presente inmueble liquidará además del precio anunciado, el 10% del precio finalmente acordado por ambas partes (5% si es menor de 32 años y lo destina a vivienda habitual).

Especificaciones
+5
+4
700
Lujo
Vistas al Mar
Parking
Localidad
España » Barcelona » Alella
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat