Opciones
X

Chalet adosado en venta passatje joan miró de Molins de Rei.

Ref: 803

747.900€ Compra | VENDIDA

Detalles

Gran casa pareada con jardín y garaje privados en venta en Molins de Rei     precioso chalet de obra vista situado en una zona tranquila y exclusiva de Molins de Rei  en un pasaje con tan solo 4 vecinos, a 5 minutos a pie del centro de la población y de todos los serVicios, tren, bus y rápido acceso a carreteras y autopistas se vende esta gran casa adosada de más de 300 m2. la vivienda, construida con materiales de alta calidad y exquisito gusto, consta de 4 plantas. un parking privado semienterrado de 94 m2. planta principal consiste de amplio recibidor, luminoso salón/comedor de 33 m2. con chimenea , una gran cocina office de más de 25 m2,  una habitación doble y cuarto de aseo con plato de ducha. tiene una salida directa al porche, y zona ajardinada de 144 m2, con barbacoa. una amplia escalera con suelo de mármol nos conduce a la primera planta en la que hay 2 espaciosas habitaciones, baño completo, y la habitación tipo suite con acceso a terraza. la última planta es una gran buhardilla con mucho espacio útil y terraza/solárium de máxima privacidad y estupendas vistas. gas natural con calefacción por radiadores y radial, ventanas de aluminio con climalite, suelos de mármol y mucha luz. la vivienda está preparada para la instalación de un ascensor interior, si fuera necesario.

Amplio garaje, jardín privado y gran terraza con vistas panorámicas.

*La compradora del presente inmueble liquidará además del precio anunciado, el 10% del precio finalmente acordado por ambas partes (5% si es menor de 32 años y lo destina a vivienda habitual).

Especificaciones
4
3
322
Jardín
Lujo
Parking
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Molins de Rei
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat