Opciones
X

Magnífica  casa vanguardista en venta, en plà de Montgat.

Ref: M16075

600.000€ Compra | VENDIDA | Caso de Éxito

Detalles

Magnífica casa vanguardista en venta, en plà de Montgat. Esta luminosa casa de 268m, está distribuida en dos plantas y amplio garaje privado de 2 plazas, con entrada comunitaria a pie de calle y acceso directo,  peatonal, a la parcela. La planta principal consta de recibidor, amplio salón comedor de 39m, con salidas a zona porchada/jardín y piscina cocina office con 2 accesos directos a jardín, uno de ellos pasando por galería/zona de secado, que da a zona piscina. Esta planta también cuenta con aseo de cortesía. En planta primera, amplio distribuidor, 4 habitaciones con armarios empotrados , una de ellas tipo suite con baño, dispuesto en dos ambientes, uno con bañera, ducha wc y bidet y otro con doble pica y zona vestidor, en esta planta encontramos 2 baños mas, uno con bañera y otro con ducha. En el exterior, coqueto jardín y piscina. La casa dispone de calefacción, aire acondicionado por conductos, parquet y persianas automatizadas.Esta casa está ubicada en una de las mejores, tranquila y estratégicas zonas de Montgat, a escasos 4 minutos andando de la escuela internacional Hamellin y a pocos mas de otras 2 escuelas, mercado municipal y mercadona (de próxima apertura 2016), acceso a autopista, sin pago hasta la la ciudad de Barcelona y a 10 minutos de la misma, estación de tren Montgat nord, con pago una zona, igual que en zona metropolitana de Barcelona y a 5 minutos andando de la playa.

Especificaciones
4
+4
268
Jardín
Parking
Piscina
Localidad
España » Barcelona » Montgat
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat