Opciones
X

Esplendida casa de diseño en venta, vistas al mar y sol todo el día

Ref: 239

490.000€ Compra | VENDIDA | Caso de Éxito

Detalles

Magnífica casa de diseño de obra nueva a estrenar, de 280 m² con 4 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas suite con vestidor. Además de una buhardilla con terraza en la planta superior. La planta primera dispone de terraza de teca con preciosas vistas al mar y la planta baja de un amplio salón comedor con salida a jardín privado. La planta sótano tiene garaje para 2/3 coches, cuarto de planchar y lavadero. Amplia zona comunitaria ajardinada, piscina, vestuarios para invitados y zona de césped.

Especificaciones
4
3
280
Obra nueva
Terraza
Jardín
Parking
Localidad
España » Barcelona » Teià
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat