Buscador avanzado
Opciones
X

Casa en venta en Alella, vistas panorámicas al mar

Ref: 823

950.000€ Compra | VENDIDA | Caso de Éxito

Detalles

Torre unifamiliar de 750 m2, a 4 vientos muy soleada, orientación sur, con vistas panorámicas al mar.

Situada en la urbanización Can Comulada, a escasos 500 m del casco urbano de Alella. Zona residencial muy tranquila pero cercana a todos los serVicios y con transporte público de autobús.

Sobre una parcela que da a dos calles de 1.200 m², se erige esta magnífica casa con amplio salón con chimenea de más de 50 m² con vistas panorámicas y salida a jardín y piscina, baño completo, un amplio despacho de 60m² con salida a porche cubierto, comedor independiente con salida a jardín, amplia cocina, zona de serVicio con baño y un salón con billar, proyector y bar de 135 m².

En la planta primera encontramos 4 habitaciones muy amplias, todas ellas con salida a terraza con vistas panorámicas sobre el mar. La habitación principal dispone de baño completo con bañera y ducha, y vestidor. Cuenta también con un baño completo para el resto de las tres habitaciones.

En el garaje, dispone de una sala de grabaciones musicales, totalmente equipada.

En el jardín posterior, gran zona de barbacoa y huerto.

La vivienda cuenta con descalsificador y sistema de ósmosis, riego automático. En fin, una vivienda para los más exigentes.

Especificaciones
+5
+4
750
Ascensor
Jardín
Lujo
Vistas al Mar
Parking
Piscina
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Alella
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat