Opciones
X

Preciosa casa pareada con jardín y piscina comunitaria en venta en Alella

Ref: 87

425.000€ Compra | VENDIDA | Caso de Éxito

Detalles

Preciosa casa pareada en venta en el centro de Alella. Muy buen estado de conservación. Dispone de 4 amplias habitaciones, buhardilla y terraza - solárium de unos 30 m2. Dos baños completos uno de ellos en suite, aseo de cortesía y lavadero. Espaciosa cocina - office con electrodomésticos. Luminoso salón - comedor con chimenea y con salida directa al jardín privado de 100 m² aproximadamente. Garaje para 2 coches, trastero, aire acondicionado, calefacción y sistema de alarma. Fantástica zona ajardinada con piscina comunitaria. Orientación al sur, zona tranquila pero muy bien comunicada. A pocos km de Barcelona y a unos minutos del mar.

Especificaciones
4
2
258
Jardín
Parking
Piscina
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Alella
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat