Opciones
X

Casa de obra nueva de diseño en Sant Vicenç de Montalt

Ref: 451

695.000€ Compra | VENDIDA | Caso de Éxito

Detalles

Excepcional casa independiente, sita en bonito paraje con vistas al mar y en plena naturaleza, junto campo de golf tan solo 20 minutos de Barcelona.  Casa de lineas rectas y estilo modernista, con garaje para 4 coches, en parcela de 1000m². Distribuida en dos cómodas plantas, consta de 4 habitaciones y 3 baños completos, 1 en suite con hidromasaje. Amplio y luminoso salón-comedor, sala polivalente y estudio con acceso a terraza. Cocina office con isla central, totalmente equipada. Acabados de primerísima calidad. Parquet de roble, fachada de mármol travertino, carpintería de aluminio, doble acristalamiento, persianas motorizadas, satélite, alarma y aireacondicionado con bomba de calor. Preinstalación de ascensor privado.

Especificaciones
4
3
370
Obra nueva
Terraza
Jardín
Vistas al Mar
Parking
Localidad
España » Barcelona » Sant Vicenç de Montalt
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat