Opciones
X

Alella, la mejor vivienda en venta

Ref: 213

825.000€ Compra | VENDIDA | Caso de Éxito

Detalles

Esta Propiedad en venta, única en la preciada población de Alella, dispone de 18.130 m² de superficie, muy cercana al casco urbano. En la finca se ubican cuatro exclusivas viviendas, tres en el edificio principal y una cuarta en edificación aislada. Las viviendas, todas ellas en régimen de propiedad horizontal, comparten los jardines, piscina y huerto, en régimen de comunidad de propietarios. La vivienda está situada en la primera planta de la casa principal. Dispone de una escalera de acceso y de ascensor. Desde el nivel de la vivienda y a través de una de sus terrazas, se accede directamente al jardín comunitario. La finca dispone de una amplia piscina con un pabellón anexo y vestuarios; asimismo, dispone de un amplio aparcamiento en superficie, y de un garaje cubierto. Cuenta con un amplio y cuidado jardín, arboledas y paseos, así como con un huerto, bancales de naranjos y otros arboles frutales y diversas construcciones de uso agrícola todo regado con agua de mina propia. La vivienda dispone de 326,34 m² construidos, y de 86,50 m² de balcones y terrazas, en una sola planta. El amplio vestíbulo de entrada dispone de 11 m², el Salón - Comedor principal, de más de 60 m², con acceso directo al jardín a través de una romántica terraza. La vivienda dispone de una coqueta cocina, con un comedor anejo de más de 30 m² en junto, y con un lavadero anexo de unos 12 m². El dormitorio principal cuenta con 70 m², distribuidos en un dormitorio principal de casi 30 m², un vestidor y baño de otros 40 m². Dispone la vivienda de 3 amplios dormitorios más, otro baño completo y un aseo de cortesía. La vivienda dispone asimismo de un sótano de 137,74 m2 de uso mancomunado entre los tres vecinos de la casa principal, donde se encuentran las instalaciones de calefacción, agua potable y agua caliente sanitaria, así como un amplio espacio de trastero.

Especificaciones
4
2
330
Terraza
Jardín
Piscina
Parking
Ascensor
Lujo
Localidad
España » Barcelona » Alella
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat