Opciones
X

Villa a la venta en exclusiva urbanización con vistas al mar en Alella

Ref: 850

8.000.000€ Compra

Detalles

La vivienda cuenta con 1.000 m² construidos sobre parcela de 3.000 m². Se encuentra en la exclusiva urbanización de Can Teixidó, a escasos minutos de Barcelona, la playa, el puerto de El Masnou, o el más exclusivo del Forum. Los accesos al aeropuerto internacional por las rondas se encuentra a escasos 30 '

El jardín, prácticamente plano pero con una leve inclinación que le otorga unas magníficas vistas al mar, cuenta con pozo de agua para el riego, y arbolado ya maduro. Cuenta además con una zona de chill out, totalmente equipada con cocina, barra, máquina de hielo, duchas.... y al lado, piscina (calefactable y con jacuzzi) Hasta un pequeño estanque con preciosos nenúfares.

La vivienda se distribuye interiormente básicamente en 2 plantas, más la planta sótano destinado a gran garaje para 10 coches, gimnasio con vistas a la fuente exterior, zona de spa con piscina indoor con cielo estrellado, y dos saunas, una seca y otra de vapor, cuarto de máquinas y vivienda completa para serVicio. Y la planta más elevada, abuhardillada, con gran despacho y barra de bar con máquina de hielo y aseo, con vistas panorámicas al jardín y al mar.

Todas las plantas tienen parada de ascensor y goza con la más alta tecnología en domótica.

La planta noble, por donde tiene su entrada principal y el acceso al jardín, se distribuye en un gran recibidor desde donde arranca la preciosa escalera, una cocina totalmente equipada con isla central y un pequeño comedor de diario, zona de despensa y de lavadero totalmente equipado, un gran salón comedor con salida al jardín y un salón o biblioteca más recogido. Ambos salones con chimenea.

La planta de noche, cuenta con cuatro suites. La principal, con salida a terraza, gran vestidor y gran baño con hidromasaje, duchas de grandes dimensiones y wc separados.

Toda la propiedad está protegida con un moderno y sofisticado sistema de alarmas y tiene previsión para caseta de guarda con baño.

*La compradora del presente inmueble liquidará además del precio anunciado, el 10% del precio finalmente acordado por ambas partes (5% si es menor de 32 años y lo destina a vivienda habitual).

Especificaciones
5
+4
1000
Ascensor
Jardín
Lujo
Vistas al Mar
Obra nueva
Parking
Piscina
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Alella
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat