Opciones
X

Casas, pisos y apartamentos de lujo que tenemos en cartera en las más lujosas zonas del Maresme, Barcelona y la Costa Brava.

Le ofrecemos la siguientes propiedades de lujo y de alto standing en las mejores zonas de España y Cataluña: Casas junto al mar y la costa y próxima a los más exclusivos colegios, institutos, campos de golf y con las mejores conexiones con aeropuertos y a sus respectivas capitales (Barcelona, Girona).

Principalmente trabajamos en el área de la zona alta de Barcelona (Pedralbes) así como en todo el area de la Costa del Maresme (Montgat, Sant Andreu de llavaneres, Teià, Cabrils…). Poblaciones con pisos, casas y apartamentos de lujo junto al Mar y a escasos 25 minutos de Barcelona dónde se caracterizan éstas viviendas por su exclusiva arquitectura y diseño así como las piscinas desbordantes o fantásticas vistas al mar.

Le invitamos a navegar por nuestra selección de casas de lujo, si tiene alguna duda o comentario, contacte con nosotros y uno de nuestros agentes comerciales inmobiliarios le ayudará a encontrar la casa de lujo que está buscando.

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat