Opciones
X

 amplio y luminoso bajos con jardín y gran terraza. 

Ref: M17084

1.550€ Alquiler Mensual

Detalles

Este moderno, luminoso y amplio bajos de 80m, te hará sentir como si estuvieras en una cómoda casita de una planta. Te enamorará su amplio salón comedor con salida al coqueto jardín de 46m, sus dos habitaciones con  armarios empotrados de alta calidad y baño completo y su espaciosa cocina office con salida a la magnífica terraza de 120m, con caseta para almacenar lo que desees. Este piso está amueblado hasta su último detalle con un actual, fresco y acogedor estilo. El  bonito jardín está dotado de riego automático.También incluye plaza de aparcamiento y zona comunitaria con piscina.

 Ubicado en la mejor zona de Montgat, a tocar de todos los serVicios, Mercado, colegios, en el que se incluye el prestigioso e internacional Hamelin, a 5 escasos minutos andando de la playa y estación de tren de Montgat nord, parada de bus en la misma zona, salida y acceso directo en 2 minutos a la autopista, por la que llegamos al centro de la ciudad de Barcelona, en 15 minutos.

DISPONIBLE 1 SEPTIEMBRE.

SE ALQUILA EN AGOSTO X 3500€. Precio ofertado con suministros incluidos, consultar fianza. 

Especificaciones
2
1
80
Ascensor
Jardín
Parking
Piscina
Terraza
Localidad
España » Barcelona » Montgat
Localidad

Condiciones generales contratación:

La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.

niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.

Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.

Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.

SOLICITE UNA VISTA O MÁS INFORMACIÓN
Certificado energético en tramitación

Ronda 8 de març,151

08390 Montgat (Barcelona, Spain)

93 469 01 69 | hola@niu.cat